México.- Alumnos de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se conmovieron hasta el llanto con la visita del senador Samuel García  a la Facultad de Comunicación de dicha institución. 

En una serie de videos compartidos en su cuenta de Instagram, se observa el momento en que un grupo de jóvenes se concentra frente a un auditorio del centro universitario, en espera del arribo del legislador federal.

Una alumna "se echa aire" luego de ver pasar a García Sepúlveda, quien asistió a una conferencia como parte de la "Semana de la Comunicación", en donde expuso sobre su rol de "influencer" en temas políticos. 

Otra grabación muestra a un joven con las emociones al 100, quien incluso asegura que buscará asumir la presidencia del DIF estatal en caso de que el senador se imponga en las elecciones estatales de 2021.

Le piden a Mariana Rodríguez que cuide a Samuel García

Ya dentro del recinto, Samuel García compartió una serie de historias donde aparece rodeado de los jóvenes universitarios, quienes aplauden y gritan consignas en su favor. En uno de los videos, un alumno pide a la novia del senador, Mariana Rodríguez, "cuidarlo" de los ataques en su contra.

Samuel García es uno de los principales impulsores del actual proceso de juicio político contra el gobernador Jaime Rodríguez, "El Bronco". Aunque no lo hacho público, se sabe que el senador es uno de los principales aspirantes a la elección a gobernador de 2021, pues actualmente encabeza diversas encuestas de popularidad entre los ciudadanos de Nuevo León.