VIDEO: Embiste a varias personas en brutal trifulca afuera de antro en Monterrey

camioneta negra Monterrey Pelea
Una camioneta negra impactó a varias personas durante una trifulca en Monterrey.Captura de video

La riña se desató entre jóvenes en el estacionamiento de la Plaza Las Villas.

Una serie de videos captados en el estacionamiento del Centro Comercial Plaza Las Villas, en Monterrey, muestran a un grupo de varios jóvenes golpeando a una sola persona, mientras que una camioneta embiste en varias ocasiones a algunos de sus integrantes.

La riña se habría desatado a las afueras del antro “BLUUR”, que se encuentra ubicado al interior de la plaza comercial localizada al sur de Monterrey,  en la colonia Villa las Fuentes; los videos que circulan en redes sociales habrían sido captados por amigos de alguno de los afectados.

Puedes leer: Llega arena del Sahara a Monterrey; la calidad del aire es regular

Los hechos habría ocurrido la madrugada del sábado, pero los videos se difundieron en redes sociales durante las últimas horas de este lunes.

Atropella a varios sujetos

De acuerdo al aparente orden de los videos, una camioneta negra impacta con alevosía la espalda de un sujeto que viste una playera blanca, para después tratar de arrollar a otros jóvenes que presuntamente se encontraban golpeando a una persona que se encontraba tirada en el pavimento y a la que casi atropella también.

Recomendamos: Pasajeros golpean a acosador que eyaculó sobre mujer en camión

Posteriormente, el grupo comienza a golpear al mismo tiempo a un joven de playera amarilla, al que una mujer trata de defender y asistir, hasta que la camioneta vuelve a impactar a uno de los integrantes del grupo y lo prensa contra otra camioneta estacionada.

El conductor logra escapar

Aunque algunos tratan de detener la camioneta golpeándola directamente o aventándole botellas, un tercer video muestra que el conductor logra escapar minutos después del estacionamiento sin que nadie más pueda hacer algo.

Se desconoce si existe una denuncia ante las autoridades o si se ha iniciado una carpeta de investigación sobre los hechos, aunque algunos medios sugieren que sí hay personas detenidas por la trifulca

0
comentarios
Ver comentarios