México.- En pleno evento de campaña, Karina Barrón, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada federal por el Distrito 10 de Nuevo León, comenzó a sentir dolores de parto.

Karina Barrón, comenzó a sentir contracciones durante un recorrido de campaña en la zona sur de Monterrey.

Los hechos ocurrieron específicamente en la colonia Revolución Proletaria, donde la legisladora, con casi nueve meses de embarazo, empezó a sentir fuertes dolores.

Karina Barrón recibió el apoyo de las personas de su comitiva mientras aguardaban la llegada de los paramédicos.

En un video que circuló el equipo de comunicación, se ve a Karina Barrón con dolores de parto, recibiendo porras de las mujeres priistas que la ayudan en su campaña.

Al tiempo que paramédicos la subieron a una camilla y se retiraron del lugar al hospital más cercano.

Cabe destacar que, Karina Barrón, es la única candidata a nivel nacional que se encuentra en campaña pese a presentar un avanzado estado de embarazo.

Karina Barrón

El equipo de campaña de la candidata candidata del PRI a diputada federal por el Distrito 10, Karina Barrón, informó por medio de un comunicado: 

“Por el momento la candidata a diputada federal se encuentra siendo atendida en un hospital de la localidad para conocer las condiciones en que se encuentra ella y su bebé, la cual llevará por nombre Victoria."

Equipo de campaña Karina Barrón

Impulsará Karina Barrón fondo para brindar créditos a la palabra

La candidata del PRI a diputada federal por el distrito 10, Karina Barrón Perales señaló que buscará que los emprendedores regiomontanos, puedan acceder a créditos a la palabra con pagos bajos y sin muchos requisitos.

“Nuevo León se caracteriza por su gente emprendedora, hoy estamos viviendo en medio de una pandemia, en una crisis económica y pues que mejor que apoyarlos con créditos a la palabra.”

Karina Barrón