Monterrey: Detienen a miembro de red de acosadores que opera en el Metro

julio cesar n
Julio César "N" de 45 años, quien será procesado.Cortesía

Fiscalía General de Justicia del Estado actuó por denuncias en redes sociales. El sujeto presumía sus experiencias en grupo de Facebook

Monterrey.- Tras las denuncias vía redes sociales que en el sistema de Metro de Monterrey (Metrorrey) opera una red de acosadores sexuales, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León logró la detención de un hombre quién a través de un grupo de Facebook contaba sus experiencias y que cuenta con una denuncia por atacar a dos menores de edad.

Gracias a las labores de investigación, se dio con el paradero del hombre que acosaba mujeres y era integrante de polémico grupo de Facebook llamado Sretuorf, tal y como lo publicó SDPNoticias el pasado 20 de febrero.

El imputado fue identificado por las autoridades de justicia como Julio César "N" de 45 años, quien será procesado por los delitos atentados al pudor y corrupción de menores.

La detención ocurrió en la colonia Valle Hermoso del municipio de Guadalupe y fue internado en el Centro de Reinserción Social 1 de Apodaca.

A mediados del mes de febrero el ahora detenido fue señalado por acosar sexualmente a dos menores de edad mientras se encontraba en las instalaciones del Metro de Monterrey.

El hombre recibió la medida cautelar de prisión preventiva y se concedió un plazo de cierre al caso, el cual vence el 30 de marzo 2020.

0
comentarios
Ver comentarios