Nuevo León

Daniel Torres Cantú se compromete a construir Clínica para la Mujer en Guadalupe

Daniel Torres Cantú@danieltorresca

Daniel Torres Cantú, candidato a la presidencia municipal de Guadalupe, Nuevo León, anunció que habrán consultas a domicilio.

México.- El candidato de Morena a la presidencia municipal de Guadalupe, Nuevo León, Daniel Torres Cantú, anunció su compromiso número 9 sobre la construcción de la Clínica para la Mujer.

Torres Cantú detalló que, como parte de sus compromisos de campaña, se construirá en la zona oriente para que las mujeres que ahí viven tengan atención médica de calidad.

La atención médica incluye que haya servicio para recoger a la paciente en su casa y hacerla llegar a la consulta, así como enviar un médico a su domicilio en caso de urgencia.

"Vamos a construir una nueva en la zona oriente de ciudad de Guadalupe para que todas las mujeres... tengan atención médica de calidad, además de ello, vamos a dar el servicio de recoger a la paciente para llevarla a consulta y visitas del doctor a domicilio para que pueda atender urgencias"Daniel Torres. Candidato Morena

En mi gobierno construiré una clínica para la mujer en la zona oriente, para que todas las mujeres de #Guadalupe tengan atención médica de calidad. Vamos a dar el servicio de recoger a la paciente para llevarla a consultar y el de doctor a domicilio, para atender urgencias. pic.twitter.com/qoGV9Ap1Ba

— Daniel Torres Cantú (@danieltorresca) April 14, 2021

Daniel Torres busca rescatar clínica

De la misma manera, el candidato morenista anunció que en Guadalupe existe una clínica que está obsoleta la cual se piensa renovar con la inyección de recursos y así tener una mayor capacidad hospitalaria.

"Existe hoy una clínica que está obsoleta, que la vamos a equipar, le vamos a inyectar recursos para que tengo mejor servicio"Daniel Torres. Candidato Morena