Nuevo León

Nuevo León: Aprueban registro como candidata de Clara Luz Flores

Clara Luz Flores@claraluzflores

La Comisión Estatal Electoral de Nuevo León, aprobó el registro como candidata de Clara Luz Flores, para el gobierno del estado.

México. - La Comisión Estatal Electoral (CEE) de Nuevo León, avaló durante la sesión de este viernes 26 de febrero, el registro de candidatura para el gobierno de la entidad de Clara Luz Flores, la abandera de la coalición Juntos Haremos Historia.

Al respecto, Clara Luz Flores compartió a través de su cuenta de Twitter, un mensaje en el cual dio a conocer la determinación del organismo electoral de Nuevo León, con la cual se aprobó su registro como candidata para las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 6 de junio. 

Sobre la determinación tomada por la CEE, Clara Luz Flores se dijo muy contenta, además de que refrendó su compromiso para conformar una equipo capaz de cara a los comicios de Nuevo León, lo cual añadió, será por el bien del mismo estado.

Clara Luz Flores, presentó su registro como candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, proyecto en el cual se encuentran aglutinados los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

Hace un momento la @ceenlmx anunció la aprobación de mi registro como candidata a la gubernatura del Estado de Nuevo León.

¡Estoy muy contenta, comprometida, y segura de que juntos vamos a construir el mejor equipo por el bien de Nuevo León! 🙌🏼

— Clara Luz Flores (@claraluzflores) February 26, 2021

CEE también aprobó el registro de Samuel García

Cabe destacar que en la sesión extraordinaria de este viernes del Consejo General de la CEE de la entidad, también se aprobó el registro de candidatura del abanderado del partido Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, así como el del aspirante independiente a la Alcaldía del municipio de García, Carlos Guevara.

Durante los trabajos, los consejeros recordaron que en adelante, los aspirantes a quienes se dio luz verde en sus registros, podrán dar inicio a sus respectivas campañas electorales a partir del próximo 5 de marzo.

Apenas ayer jueves, Adrián de la Garza Santos presentó su registro ante la Comisión Estatal Electoral, como el candidato a la gubernatura del estado con la coalición que es integrada por el PRI y el PRD “Va Fuerte por Nuevo León”.

La fecha límite para que los aspirantes presenten su registro ante el órgano electoral de la entidad, es hasta el próximo 14 de marzo.