La alcaldesa de Escobedo Clara Luz Flores Carrales recibió a su homólogo del municipio de Ensenada, Armando Ayala Robles, en una visita en la que ambos intercambiaron estrategias en materia se seguridad.

Armando Ayala reconoció que la alcaldesa Clara Luz Flores ha tenido muy buenos resultados con lo implementado en esa materia en su municipio.

Ambos munícipes son los precandidatos más fuertes para Morena que en sus respectivos estados para el próximo año podrían disputar las respectivas gubernaturas.

En un recorrido por el C4 implementado en Escobedo, el presidente municipal de Ensenada, Ayala Robles, fue guiado personalmente por la alcaldesa de Escobedo, Flores Carrales, y sus mandos policiacos quienes le mostraron algunas de las estrategias de seguridad implementadas en esa municipalidad.

El alcalde de Ensenada Armando Ayala tuvo la oportunidad de conocer el modelo de policía de proximidad, PROXPOL, Modelo Nacional de Policía y Justicia Cívica, además del Sistema Seguridad Integral para los Ciudadanos, implementados por Clara Luz Flores.