Nuevo León

Por coronavirus, organizan baby shower sobre ruedas (VIDEO)

Baby shower sobre ruedas.Tomada de Facebook.

Para no dejar de celebrar la llegada de una nueva vida, una familia organizó un baby shower sobre ruedas. 

Una familia de Nuevo León celebró un baby shower sobre ruedas con la intención de no perder la oportunidad de festejar la llegada de una nueva vida al mundo, sin faltar a las medidas implementadas durante la Emergencia Sanitaria en México.

La festejada.Tomada de Facebook.

De acuerdo con un video publicado en Facebook, los asistentes adornaron sus autos con globos de colores blanco rosa y lila, para pasear delante de la puerta de la embarazada tocando el claxon para demostrar su efusividad, saludar y sin necesidad de bajarse, entregarle los obsequios. Todo debido a la pandemia de coronavirus

Por cuarentena, adornan autos y arman baby shower sobre ruedas

Así que para respetar las recomendaciones que buscan reducir el impacto del contagio comunitario de Covid-19, los invitados mantuvieron su Sana Distancia, enviando besos a lo lejos para Claudia Rodríguez y deseándole lo mejor en los siguientes días, además de recorrer su avenida en varias ocasiones.

La original celebración fue agradecida por la futura madre y una vez más, el ingenio mexicano salió a relucir en momentos tan difíciles derivados de la pandemia. En cuanto a la bebé, su madre se encargó de compartir en Facebook su futuro nombre: Alexa, a quien por supuesto no le faltará cariño con muestras tan significativas como esta.

En redes sociales, los comentarios causaron un debate entre internautas y aquí te mostramos algunos de los principales: "Si están infectados y por reírse cerca de los regalos, ya se contagiaron todos", "Entonces, ¿un cumpleaños también podría hacerse sobre ruedas?", "Esto es súper original", "Lindo detalle, dicen que los regalos los entregaron en la segunda vuelta" y "Corrieron mucho riesgo".

Un caso similar se dio en Chile, donde un joven tocó el acordeón frente a la ventana de sus padres, para animarlos durante la temporada de cuarentena. El video generó controversia debido a que los internautas opinan que Gonzalo Acuña no debería salir a la calle, a menos de que se tratara de cuestiones esenciales.