Crea polémica parecido entre senador Samuel García y el hijo de “Poncho” De Nigris

meme de nigris samuel garcia
El meme de la popular pareja cargando a un bebé con la cara del senador causó furor.Twitter

El actor y conductor de televisión reacciona por la broma de los internautas que causa revuelo en las redes sociales

Monterrey.- Las redes sociales no perdonan y un usuario ha destacado el gran parecido entre el senador de Samuel García (Movimiento Ciudadano) y el hijo que el actor Alfonso “Poncho” De Nigris y su esposa, Marcela Mistral, concibieron.

La imagen compartida por el usuario Gibrauw Alejandro compara una reciente imagen de "Ponchito" De Nigris con una vieja fotografía de Samuel García cuando era un bebé.

Tal ha sido el impacto sobre su parecido que otros usuarios han comenzado a compartir memes sobre el tema, tanto así que el conductor de televisión salió a pedir "explicaciones" al aspirante a la gobernatura de Nuevo León.

En tono de broma “Poncho” De Nigris le pide a Samuel y a su esposa una prueba de ADN para acabar con los malos entendidos por parte de los usuarios de redes, que se alargaron en comentarios dudando de la paternidad del socialité regio.

“Esto no se puede quedar así @samuelgarcias @marianardzcantu me urge una respuesta inmediata”, Poncho De Nigris 

Es más, el mismo senador de Movimiento Ciudadano compartió una imagen en Instagram con la que hacen una comparación más exacta entre su rostro y el del hijo de la pareja regiomontana:

fotomontaje garcia denigris
Un segundo fotomontaje muestra la mitad del rostro del bebé y la otra mitad del senador.Internet

El senador y el ex Big Brother tuvieron en 2019 una reunión y la compartieron a través de YouTube, como uno de los episodios de la serie 'La Carnita Asada con Samuel García', demostrando así el humor que caracteriza a ambos personajes.

0
comentarios
Ver comentarios