Tras los diversos señalamientos por parte de sus rivales de que mantiene una cercanía con Rodrigo Medina, el candidato a la gubernatura de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” del PRI-PRD, Adrián de la Garza, publicó un video donde se deslinda del exgobernador del estado.

En sus redes sociales, Adrián de la Garza compartió un video de 41 segundos, donde aseguró que sus rivales insisten en relacionarlo con Rodrigo Medina ante su falta de propuestas para ofrecer.

De la Garza sostuvo que, así como trabajó en el gobierno de Rodrigo Medina, también lo hizo con otros cuatro gobernadores de Nuevo León: Sócrates Rizzo, Fernando Canales, Benjamín Clariond y José Natividad González Parás.

"Mis rivales, a falta de propuestas, insisten en relacionarme con Rodrigo Medina, se les olvida que también trabajé para otros cuatro Gobernadores: Sócrates Rizzo, Fernando Canales, Benjamín Clariond y José Natividad González Parás".

Adrián de la Garza. Candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”

"Con todos ellos di resultados positivos y forjé una carrera de más de veinte años en materia de seguridad", agrega en el video.

El candidato del PRI-PRD sostuvo en su mensaje que ya gobernó durante cinco años Monterrey, por lo que no hay nadie que le diga lo que tiene qué hacer.

"Fui Procurador del Estado durante la peor crisis de inseguridad que hemos vivido y goberné cinco años Monterrey. A mí nadie me dice lo que tengo que hacer. Como gobernador sólo responderé a la voluntad de la gente. Todo va a estar bien"

Adrián de la Garza. Candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”

Señalan a De la Garza por vínculos con Rodrigo Medina

Durante su campaña electoral para las próximas elecciones en junio, el candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, Samuel García, ha dicho que Adrián de la Garza y Rodrigo Medina “son lo mismo”.

Por su parte, la candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, Clara Luz Flores Carrales, en días recientes cuestionó en un video a Adrián de la Garza por no investigar a familiares de Rodrigo Medina por el engaño a ejidatarios y la adquisición de terrenos en Mina.