Nuevo León

Adrián de la Garza asume como candidato del PRI en Nuevo León

Adrián de la Garza@AdrianDeLaGarza

El PRI nombró a Adrián de la Garza su candidato oficial a gobernador en Nuevo León

México.- Adrián de la Garza, presidente municipal de Monterrey con licencia, rindió protesta como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Nuevo León rumbo a la elección que se llevará a cabo el próximo 6 de junio.

En un evento que se llevó a cabo de manera presencial y virtual, Adrián de la Garza señaló que buscará convencer al electorado “con propuestas de altura”, y pidió no caer “en la polarización que trata de imponerse entre clases sociales”.

Adrián de la Garza ya es candidato del PRI al gobierno de Nuevo León

Ante militantes del PRI y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Adrián de la Garza pidió a seguidores de los dos institutos que forman la coalición ‘Va fuerte por Nuevo León’ prepararse para arrancar una intensa campaña el próximo 5 de marzo.

Además, se comprometió a luchar por la igualdad de oportunidad y protección contra la violencia de género que merecen todas las mujeres de Nuevo León, y por crear condiciones para que los jóvenes tengan la educación y acceso al empleo que necesitan.

Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, estuvo presente en el evento y destacó que el trabajo y resultados de Adrián de la Garza como alcalde de Monterrey son garantía de que hará una buena labor como gobernador de Nuevo León.

Adrián de la Garza, subrayó el líder priista, es un hombre dedicado a trabajar por Nuevo León, serio, comprometido, de resultados y confiable, por lo que no dudó que logrará la reactivación económica del estado con la llegada de nuevas inversiones y más empleo.

Finalmente, Alejandro Moreno pidió no “apostarle al abismo” que representa Morena, partido que empeña “el presente y el futuro de las familias mexicanas” con sus ideas del pasado.

"Vamos juntos y en unidad, trabajando para lograr el objetivo de ganar las elecciones para servirle bien a los ciudadanos”.

"Vamos juntos y en unidad, trabajando para lograr el objetivo de ganar las elecciones para servirle bien a los ciudadanos”.Alejandro Moreno