México.- En entrevista radiofónica con Grupo Fórmula, Federico Figueroa, hermano del cantante Joan Sebastian, negó tener nexos con el actual presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco.

Las declaraciones se dan luego de que el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, señaló al empresario de estar detrás de la decisión de rechazar el Mando Único en Cuernavaca.

El gobernador estatal, también vinculó a Figueroa con el grupo delictivo “Guerreros Unidos”, por querer regresar al estado, y el modelo policial de Mando Único se los impide.

En la entrevista Federico Figueroa, acusó a Graco Ramirez, de aprovecharse políticamente del asesinato de la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota, cuando la función de un gobernador es la de procurar justicia.

A la pregunta sobre su relación con el edil de Cuernavaca, dijo que en efecto admira al exfutbolista por su trayectoria deportiva, “pero no tengo ninguna relación con él y su equipo”, “¡ni al América le voy!”, agregó el empresario.

Recordó que no es la primera vez que se usa su figura para desprestigiar políticamente a alguien más, dijo que durante la campaña a gobernador de Ramírez, Figueroa fue señalado por tener vínculos con la entonces candidata del PRI.

Con información de Grupo Fórmula