August 25, 2019 01:13


Detienen a 2 presuntos feminicidas de Mariana en Morelos; uno es menor de edad

Mariana
MarianaFacebook Venados Black UAEM

En la casa de uno de ellos encontraron pertenencias de la víctima, en otra un auto con una mancha de sangre.

México.- La Fiscalía General de Estado de Morelos (FGEM) informó que detuvo a dos presuntos feminicidas de Mariana Leticia, la estudiante de 21 años de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

De acuerdo a un boletín, luego de un cateo en los domicilios de los presuntos asesinos las Fiscalías, Regional Metropolitana y de Feminicidios encontraron ropa, credenciales y pertenencias de Mariana en uno de ellos; en otro, un carro Nissan tipo Tsuru donde había sangre.

Puedes leer: Asesinan a Mariana en Morelos, estudiante de la UAEM

Primeros investigaciones indican que el pasado 10 de mayo, Mariana Leticia asistió a un bar en avenida Universidad en el municipio de Xochitepec donde dos sujetos la obligaron a tener relaciones sexuales.

Recomendamos: Fiscalía de Edomex registra 315 feminicidios desde 2015

Al negarse, los feminicidas la agredieron físicamente y la mataron. Su cuerpo fue abandonado en el Circuito Santa Fe, en el Poblado de Alpuyeca.

En próximas horas se determinará su situación legal.

Lee: Se cometen 10 feminicidios al día en México, alerta Amnistía Internacional

Mariana además de ser estudiante formó parte del equipo de tocho Venados Black en 2017, quienes lamentaron los hechos y exigieron justicia.

Entre enero y el 20 de mayo de este año en Morelos se han registrado 11 feminicidios de 311 que ha habido en todo el país. Arriba se encuentra de Veracruz con 73, Estado de México con 28, Puebla y Nuevo León 20, Sonora 18, Chihuahua 16, Jalisco 14, Tabasco 13, Sinaloa 12 y también con 11 Coahuila y Ciudad de México.

Detienen a 2 presuntos feminicidas de Mariana en Morelos; uno es menor de edad
0
comments
view comments