Morelos

Cuauhtémoc Blanco inicia rehabilitación del mercado de Jojutla

Cuauhtémoc Blanco anunció el compromiso de continuar con las rehabilitaciones los mercados en todo el estado.
Cuauhtémoc Blanco
Compartir en
febrero 23, 2021 a las 18:47 CST

México.- El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco atestiguó la firma de convenio para la rehabilitación del mercado municipal de Jojutla que permitirá un mejor espacio para locatarios y compradores.

Los trabajos se realizarán principalmente en la nave principal del centro de abasto que lleva por nombre Antonio Riva Palacio, de la misma manera que posteriormente continuarán con la reconstrucción del mercado de Zacatepec.

“Les doy mi palabra de que ese mercado se va a terminar, quiero que ese mercado esté listo, me comprometo”

Continuarán rehabilitación de mercados en Morelos

El mandatario de Morelos dijo tener un cariño especial por esos centros de comercio ya que no sólo son puntos de venta y abonan a la reactivación económica de las comunidades, sino porque generan convivencia para desayunar o comer en familia.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco instruyó a su gabinete a coordinarse con la Asociación de Mercados Públicos Establecidos en el Estado de Morelos (AMPEM) para realizar las mejoras que necesiten.

En ese sentido la presidenta de AMPEM, Rosa María Gómora Segura agradeció al gobernador Cuauhtémoc Blanco haber cumplido su palabra y haber realizado el apoyo.

Los trabajos en el mercado de Jojutla tendrán un monto de inversión de dos millones de pesos que vienen del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp) y beneficiarán a 264 locatarios y clientes que acuden a realizar sus compras.