Morelos

Cuauhtémoc Blanco denuncia intereses políticos en operativos de la Fiscalía Anticorrupción

Cuauhtémoc BlancoCortesía

Cuauhtémoc Blanco señaló abusos contra adolescentes y uso de armas en operativos.

México.- El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, señaló que hay intereses políticos detrás de los operativos que la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción realizó en centros de resguardo de adolescentes.

Cuauhtémoc Blanco destacó que el operativo para ingresar a las instalaciones del Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CASA) se realizó con uso excesivo de la fuerza.

Y es que abundó, la Fiscalía Anticorrupción, la Fiscalía General del Estado y la Comisión de Derechos Humanos, de todos del Estado de Morelos, han emprendido una guerra política contra el gobierno estatal inmiscuyéndose en temas políticos en lugar de realizar su trabajo.

“se están metiendo en temas políticos, en lugar de que se pongan a trabajar, a agarrar delincuentes”Cuauhtémoc Blanco. Gobernador Morelos

Operativos en Morelos contra adolescentes

La madrugada del sábado 27 de febrero la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción ingresó con armas de fuego y gran despliegue de personal en ese espacio donde se resguarda a adolescentes, como si se tratara de "delincuentes".

Blanco llama a acuerdos en municipios

Finalmente, Cuauhtémoc Blanco hizo un llamado al diálogo para llegar a acuerdos en favor de la población de Hueyapan, Morelos, respecto a la elección de autoridades.

Recordó que el objetivo para tener concordancia es poder avanzar en la solución de las necesidades que tiene la comunidad.