México.- Un presunto ladrón habría sido sorprendido mientras robaba en un negocio, los dueños al percatarse decidieron castigarlo, le bajaron el pantalón y le pegaron con unas tablas, en Tonalá, Jalisco.

En un video que circula en redes sociales, se observa como el presunto ladrón, con una chamarra roja, se encuentra en una bodega; se pone de espaldas y se baja el pantalón; de inmediato recibe varios golpes con tablas por parte de un sujeto.

En las imágenes se observa como el hombre no hace nada para defenderse, e incluso sólo se cubre un poco. Sin embargo, un sujeto lo continúa golpeando hasta que se cae.

Finalmente, el sujeto deja de golpear al presunto ladrón con la tabla y se observa que le da una advertencia. Posteriormente entra otro hombre y también lo señala con la mano.

En el video se observa que el hombre de la chamarra roja, quien fue golpeado, intenta dar una explicación, mientras está sentado tras recibir los tablazos. Posteriormente se levanta, recoge sus pertenencias, se pone una gorra y se retira.

Reaccionan por vídeo del presunto ladrón 

Luego de que circulo el video en redes sociales, los usuarios comenzaron a comentar respecto a los tablazos del presunto ladrón. Un internauta de Twitter se cuestionó si fue correcto, “Justicia por propia mano. ¿Es correcto?”, comentó en el video.

Asimismo, cuestionaron las acciones de pegarle al hombre con las tablas y no realizar la denuncia correspondiente. “Qué vergüenza ¿Y las autoridades?, publicó otro usuario de Twitter.

Para otros internautas el video les pareció gracioso y publicaron reacciones como “Eso parecería una fantasía para muchos”, “Siempre he pensado que duelen más los golpes en las manos que en las pompis”, “A la tercera ya le andaba gustando”.