coronavirus

Turistas agreden a reportera que los captó en playas de Puerto Vallarta (VIDEO)

Turista agresion reportera Puerto Vallarta
El hecho se pudo atestiguar en un video de FacebookTomada de video

Los turistas fueron captados en la playa pese a que los espacios fueron cerrados desde el 1 de abril. 

México.- Dos turistas extranjeros de edad avanzada agredieron a una reportera del portal Paralelo Informativo, que los grabó tomando el sol en una playa de Puerto Vallarta pese a que estos espacios fueron cerrados al público por la Emergencia Sanitaria de coronavirus Covid-19.

La reportera Doraliz Terrón realizó un recorrido por playas del municipio jalisciense y encontró a los turistas tomando el sol en la playa afuera de un hotel. Todo ello quedó en un video de Facebook.

Los turistas aseguraron que la reportera necesitaba su permiso para filmarlos y uno de ellos lanza manotazos a la reportera. Otro más le dice ofensas, mientras ésta se aleja del sitio.

Elementos de la Secretaría de Marina acudieron a atender el reporte. La reportera fue agredida por trabajadores del restaurante “Fidencio’s”, contiguo al hotel y la playa.

El Gobierno de Jalisco aseguró que las playas cerrarían, junto con balnearios. A partir del 1 de abril de 2020, mismo día en que el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell recomendó el cierre de estos espacios.

De acuerdo con el testimonio de la reportera, las playas de Puerto Vallarta siguen presentando afluencia. Los restaurantes pueden ofrecer servicios pero no pueden hacer uso de palapas y mesas de playa.

0
comentarios
Ver comentarios