Secretario de Gobierno deslinda a su hijo de riña

Aseguró que  los agresores se encuentran detenidos y por ello Roberto López Rivera no fuen llamado a declarar.

México.- El secretario general de Gobierno de Jalisco, Roberto López Lara, aseguró que su hijo Roberto López Rivera apodado 'La Parca', no estuvo involucrado en la agresión que costó la vida a Luis Murillo Vargas de 21 años.

De acuerdo con López Lara, cuando se detonó el disparo muchas personas salieron corriendo, entre estas se encontraba su hijo, sin embargo negó que éste se hubiera involucrado en la agresión "es totalmente falso".

El secretario abundó en que el fallecido es amigo de su hijo, ambos acudieron al bar Los Cocos Locos y que López Rivera se aceró a calmar la discusión, además de que los agresores se encuentran detenidos y por ello el joven no tendrá que declarar, añadió que detrás de ello no existe ninguna protección del Estado.

Nota relacionada: Involucran a hijo de secretario de Jalisco en riña mortal

Murillo Vargas y López Rivera junto a otra persona no identificada, fueron a la mesa de Brandon Ortega, presunto autor del homicidio, y de Cristian Rodríguez, su cómplice, a quienes increparon.

El funcionario narró que la discusión se dio entre mujeres y cuando Luis intervino para separarlas, le 'metieron' los balazos:

"Era muy querido este muchacho, era muy querido y Luis lamentablemente falleció", declaró con voz entrecortada.

De acuerdo con Reforma, esta es la segunda vez que 'La Parca' se ve involucrado en un asunto similar y tiene una denuncia por haber golpeado con la cacha de una pistola a otro joven en otro restaurante.

0
comentarios
Ver comentarios