México.- Daniel Gutiérrez Rodríguez, mejor conocido como Lord Café, se disculpó con Sofía, la joven a la que agredió ayer martes 26 de noviembre en calles de Zapopan, Jalisco, luego de verse involucrados en un accidente automovilístico.

En una carta enviada a la víctima, y difundida por el diario Excélsior, Gutiérrez Rodríguez reconoce que su reacción fue equivocada y pide perdón, además de asegurar que está dispuesto a resarcir los daños consecuencia de su ataque. 

"Me siento muy arrepentido y te pido perdón por la conducta que tuve ayer. Reconozco que para ti Sofía fue un momento que te causó impotencia, inseguridad, miedo y por lo mismo, deseo a la brevedad resarcir el daño moral y material que te causé"

Lord Café.

Lord Café se hizo tendencia en redes sociales luego de ser exhibido en un video donde patea las puertas del auto donde se resguarda la víctima, con quien chocó por los rumbos de Periférico. Además de llamarle "pendeja", el empresario restaurantero le aventó su café y posteriormente huyó del lugar. 

Víctima de Lord Café acude a Centro de Justicia para las Mujeres 

De acuerdo con medios locales, Sofía se encuentra desde la mañana de este miércoles 27 de noviembre en el Centro de Justicia para las Mujeres de Guadalajara, a donde arribó en compañía de sus abogados para dar trámite a su denuncia. 

Hasta el momento se desconoce el estado del proceso y la joven no ha ofrecido declaraciones a medios. 

El agresor aseguró que está dispuesto a colaborar con las autoridades y anunció que buscará atención psicológica para erradicar su violencia.

"Este lamentable hecho, me lleva a realizar cambios importante en mi persona y recibir la ayuda profesional necesaria"

Lord Café.