México.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un hombre amenaza al empleado de una cafetería Starbucks en Zapopan, Jalisco, que le pidió usar cubrebocas dentro del negocio, como prevención ante posibles contagios de coronavirus Covid-19

En la grabación, tomada a la distancia por otro cliente, se observa el agitado reclamo del hombre, quien hacia el final de la discusión se despoja de su playera para lucir su musculatura y se califica como "un pantera". Advierte al empleado que, de encontrárselo en la calle, se lo comería vivo y con unos "cachetadones" lo mandaría al piso.

El ahora apodado "Lord Pantera" acusó un trato prepotente del joven en la caja, y lamentó que el establecimiento se perdiera de alto consumo de productos que estaba dispuesto a hacer. El sujeto se identifica como empleado de la compañía Cuervo y dice tener 41 años. 

"No creo que tú quieras ser mala onda conmigo afuera. Ojo con que te encuentre afuera, porque soy una pantera afuera. Y a güeyes como tú me los como, me los trago de un pinche bocado. Ojo, güey"

Lord Pantera

Durante toda la discusión personal de seguridad se mantuvo frente a la caja para intervenir en caso de una agresión. Ante los insultos y acusaciones, el trabajador proporcionó su nombre al indignado en caso de que éste decidiera presentar una queja formal ante la compañía por su comportamiento. 

El conflicto parece haberse derivado del requerimiento de cubrebocas, el cual "Lord Pantera" no consideró necesario debido a que iba ingerir las bebidas. En su reclamo, el musculoso sujeto asegura que a una clienta anterior a él sí se le proporcionó el servicio aunque no llevaba la protección establecida.