Tras la difusión de un video en redes sociales donde se muestra el momento en que el chofer de una camioneta atropella a tres hombres, quienes presuntamente lo asaltaron minutos antes, las autoridades de Guadalajara confirmaron que uno de los supuestos asaltantes murió el sábado 20 de marzo, mientras que el conductor fue liberado el lunes.

La decisión de liberar al chofer, con las reservas de la ley para que siga su proceso mientras el Ministerio Público realiza las investigaciones, según las autoridades, se debe a que el imputado se mantuvo en el lugar y se entregó luego de atropellar a los tres hombres que supuestamente lo habían despojado de sus pertenencias.

Presuntos asaltantes son atropellados por su víctima

Tres presuntos asaltantes fueron atropellados por el conductor de una camioneta al que acababan de hurtarle sus pertenencias a las afueras de una tienda de autoservicio en Guadalajara, Jalisco.

En un video de las cámaras de seguridad de un negocio difundido en redes sociales, se aprecia el momento en el que los supuestos asaltantes son atropellados por la persona a quien le robaron sus pertenencias, donde los tres hombres fueron impactados y quedaron tendidos en el pavimento.

Los hombres habrían robado las pertenencias de un hombre, quien señaló ser repartidor, en las afueras de una tienda de autoservicio en la esquina de la avenida González Gallo y la calle Salvador López Chávez de la colonia Atlas en Guadalajara.

Los supuestos asaltantes amenazaron con un arma de fuego al repartidor, lo encañonaron y le quitaron su teléfono celular, su dinero y se dieron a la fuga corriendo.

Sin embargo, al llegar al cruce de Salvador López Chávez y la Avenida Olímpica, el repartidor los alcanzó con la camioneta de su trabajo y los atropelló por detrás, al mismo tiempo que derribó un árbol.

Uno de los hombres quedó atrapado debajo de la camioneta, mientras que los otros dos quedaron a los costados del vehículo con severas lesiones.

Al lugar arribaron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara para acordonar la zona, los cuales aseguraron un arma calibre 9 milímetros y un cuchillo entre las pertenencias de los presuntos asaltantes.