Jalisco

Jalisco: Reiteran que no hay sanciones a funcionarios tras caso A Toda Máquina

Jalisco. Botón Rojo.Cuartoscuro

El proceso se ha dado por concluido, recordó la Contraloría de Jalisco.

México.- La contraloría de Jalisco reiteró que no encontró irregularidades en el proceso de contratación del programa A Toda Máquina.

Además, el Tribunal Superior de Justicia Administrativa resolvió desde el 11 de marzo que el proceso iniciado no arrojó faltas graves por lo que tampoco hay infracciones a los servidores de la Secretaria de Administración.

Funcionarios están absueltos

De acuerdo con el magistrado José Ramon Jiménez Gutiérrez, presidente de la Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa de Jalisco, los funcionarios están absueltos.

“El día 11 de marzo de 2021 la Sala Superior de este Tribunal confirmó la legalidad de las sentencias dictadas por la Tercera Sala Unitaria (en las que también se absuelve a los funcionarios) dentro de los procedimientos de responsabilidad administrativa”José Ramón Jiménez Gutiérrez. Tribunal de Justicia

Sobre recientes publicaciones, se señaló que se refieren únicamente a la etapa de la investigación de la Contraloría pero el caso ya se dio por concluido.

“Es así que en virtud del resultado de no responsabilidad emitido por el TJA y habiendo agotado esta Contraloría todas las etapas procesales se da por concluido en nuestro ámbito de competencia el asunto de cuenta”Contraloría Jalisco