September 23, 2019 11:25


Hallan muerta en baños de plantel a alumna de la UdG

Hallan muerte a estudiante de la UdG.
Cu de la Costa.CU de la Costa Facebook.

Galilea Montserrat Rizo de la Rosa fue hallada sin vida dentro de uno de los baños del CUCosta de la UdG en Puerto Vallarta. 

México.- La Universidad de Guadalajara (UdG) informó que una de sus alumnas, Galilea Montserrat Rizo de la Rosa, fue hallada muerta en el baño del Centro Universitario de la Costa (CUCosta), en Puerto Vallarta.

En un comunicado, la UdG confirmó que el cuerpo de Galilea Montserrat fue ubicado sin vida la noche del miércoles 4 de septiembre dentro de las instalaciones del CUCosta y que personal del plantel notificaron tanto a autoridades municipales, como a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco.

La UdG publicó un comunicado donde expresó sus condolencias por la muerte de Galilea Montserrat.UdG.

Las autoridades iniciaron las diligencias correspondientes, aunque hasta el momento no se ha precisado sobre las causas del fallecimiento de la joven, quien cursaba la Licenciatura en Derecho.

Como señal de luto, la UdG suspendió clases este jueves 5 de septiembre en CUCosta y expresó su absoluta solidaridad con la comunidad estudiantil y la familia de Galilea Montserrat, a la que dijo acompañarán durante todo el proceso de resignación.

Galiliea Montserrat se habría suicidado

De manera extraoficial, medios locales reportan que la alumna se habría suicidado. Aunque dicha versión no ha sido confirmada por autoridades, en redes sociales circula un video donde una mujer con cabello azul se dirige a sus contactos de Facebook y asegura que ya está "harta" de convivir con los humanos.

En la grabación de 2 minutos de duración, la joven, de quien se asegura es Galilea Montserrat, lamenta los comportamientos nocivos y groseros de las personas, por lo que afirma que ya no quiere seguir viviendo en este mundo y que prefiere formar parte del universo.

0
comments
view comments