México.- El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, aseguró que se tienen indicios para dar con el paradero de 4 integrantes de la familia Villaseñor Romo que restan de localizar.

El fiscal de Jalisco reveló en una rueda de prensa imágenes de los operativos que se implementaron en el estado para dar con la familia Villaseñor Romo, integrada por Julio Villaseñor, de 35 años; Jimena Romo Jiménez, de 24 años; Virginia Guadalupe Villaseñor Cabrera, de 24 años de edad e Iker Fabricio Escoto Villaseñor, menor de 9 años de edad.

Según el titular de la Fiscalía de Jalisco, gracias a un reporte emitido a las autoridades se logró dar con la bebé Julia Isabella Villaseñor, de un año y medio de edad, la cual fue localizada en un predio abandonado en la localidad de La Barca, Jalisco.

Este municipio donde fue localizada la menor de edad está a 100 kilómetros de Acatic, localidad donde desapareció la familia de Jalisco.

Crimen organizado estaría vinculado a desaparición de familia de Jalisco

El fiscal Gerardo Octavio Solís refirió que el crimen organizado podría estar ligado a la familia Villaseñor Romo, de Jalisco.

Esto gracias a la revisión de domicilios, donde se encontraron los indicios con la delincuencia organizada, aunque no se mencionó a un grupo en particular

La familia Villaseñor Romo desapareció luego de regresar de un viaje a la Ciudad de México. Por el hecho fueron detenidos un total de siete policías de Acatic, que podrían tener relación con los hechos. Hasta el momento se desconoce el paradero de los integrantes, que viajaban por carretera rumbo  Zapopan, municipio del cual son originarios.

"Se está trabajando para obtener de ahí otros datos que nos ayuden a dar con los responsables. Hay una gran cantidad de indicios que nos están dando más información respecto al paradero del resto de la familia"

Gerardo Octavio Solís. Fiscal de Jalisco