México.- La Universidad de Guadalajara (UdeG) confirmó a través de sus redes sociales el fallecimiento de César Ulises Arellano Camacho, estudiante de Medicina de 18 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 19 de marzo en Jalisco.

Previamente, diversos medios dieron a conocer que alrededor de las 15:00 horas de este domingo 25 de marzo habría sido hallado el cadáver del joven en la Barranca de Huentitán.

“La Universidad de Guadalajara lamenta el fallecimiento de César Ulises Arellano, estudiante del @OficialCUCS, y reitera su solidaridad con familiares y amigos. Asimismo, exhorta a la @FiscaliaJal a transparentar la investigación”, publicó la UdeG en su perfil oficial de Twitter, @udg_oficial.

De acuerdo con algunas versiones, las autoridades contarían con indicios de que el estudiante se habría suicidado, aunque de momento ninguna autoridad ha emitido información oficial sobre el posible hallazgo de su cuerpo.

La Fiscalía General de Jalisco (FGE) convocó a medios de comunicación a una conferencia de prensa que ofrecerá en punto de 18:30 horas, donde daría a conocer avances sobre el caso.