Ciudad de México.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que la tarde de este jueves se registró un corto circuito en una mufa del Centro Histórico de esta capital, el cual provocó lesiones a dos mujeres que pasaban encima del registro.

 

Expone que el incidente fue ocasionado al parecer por un daño en la red de baja tensión sobre la calle 16 de Septiembre e Isabel la Católica, lo que ocasionó el corto circuito en el mencionado registro.

 

Las dos personas lesionadas con quemaduras en las piernas fueron trasladadas a centros hospitalarios para su valoración médica, en tanto cuadrillas de trabajadores de la empresa procedieron a realizar las labores de reparación de la infraestructura afectada.

 

Personal del Instituto de Investigaciones Eléctricas (IIE) realiza una investigación sobre este incidente a fin de determinar sus causas.

 

La CFE refiere que dio parte a las autoridades competentes para que realicen las investigaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades.

 

La paraestatal señala en un comunicado que se mantendrá atenta a la evolución del estado de salud de las dos mujeres lesionadas.