September 22, 2019 08:21


Salieron de peda y jugaron una "broma" que movilizó a la policía

Secuestro
Vecinos de Chilpancingo vieron a una persona tirada, atada de manos y con la cabeza cubiertaEspecial

Algunos automovilistas reportaron al 911 la escena: un joven amarrado y tirado en medio de la avenida.

Chilpancingo, Guerrero.- Un joven fue amarrado y abandonado por sus amigos luego de una ingesta alcohólica sin medida la madrugada de este martes sobre la avenida Ruffo Figueroa, al sur de la capital del estado.

Puedes leer: Despierta enterrado en la arena; sus amigos lo abandonaron ahí después de la fiesta

La "broma" movilizó a elementos de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial, quienes al llegar al punto constataron que el joven estaba con vida. En estado etílico narró que todo se trató de una broma de sus amigos.

Salieron de peda y jugaron una "broma" que movilizó a la policía

Alexis "N", de 17 años de edad, es vecino de la colonia Valle Verde. Al momento del hallazgo vestía pantalón de mezclilla de color azul, sandalias cruzadas y playera blanca; tenía el rostro cubierto con su misma playera y las manos atadas hacia atrás.

Recomendamos: Explota e insulta a gerente de supermercado por ser tienda "populacha"

Broma alertó a la ciudadanía

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 de la mañana de este martes sobre la avenida Ruffo Figueroa, a la altura de la colonia Burócratas. De acuerdo con información de las autoridades, algunos automovilistas que pasaban por el lugar reportaron al 911 la escena: un joven amarrado y tirado en medio de la avenida. 

En atención a los reportes ciudadanos, elementos de la Policía Estatal brindaron el apoyo a la supuesta víctima quien, al entrevistarlo, narró que había bebido alcohol con sus amigos y de broma lo amarraron y dejaron tirado. 

Los elementos policiacos trasladaron al cuartel al menor de edad para resguardarlo y esperar a que su familia lo identificara. Alexis "N" descartó ser trasladado a un hospital. 

0
comments
view comments