Guerrero

Ángel Aguirre presentará nueva solicitud de licencia, determina PRD

Ángel Aguirre RiveroFoto: Félix Márquez / Cuartoscuro

El dirigente del sol azteca informó que el exgoberndaor de Guerrero presentará una nueva solicitud de licencia por el resto del periodo de gobierno. 

México.- Carlos Navarrete aseguró que el Congreso del Estado de Guerrero podrá nombrar a un nuevo gobernador interino o ratificar a Rogelio Ortega en el cargo pues Ángel Aguirre no retomará la gubernatura.

A través de su cuenta de Twitter el dirigente del sol azteca informó que el exgobernador adelantó en un comunicado que presentará una nueva solicitud de licencia por el resto del periodo de gobierno.

?Con ello, Ángel Aguirre ha parado especulaciones y ha dado certidumbre a la ruta que el Congreso de Guerrero tiene que seguir?, señaló Navarrate Ruiz.

Para Navarrete el mensaje ?entrelíneas? que envía el gobernador con licencia es que no influirá en la decisión del Congreso estatal.

Hay que subrayar el mensaje político entre líneas que da el ex gobernador de que no pretende influir en la decisión del Congreso del estado.

— Carlos Navarrete (@Navarretecarlos) April 21, 2015

En octubre de 2014, Aguirre Rivero presentó una licencia para separarse del cargo como gobernador a fin de facilitar las investigaciones sobre la desaparición forzada de 43 estudiantes.

La licencia vencerá este viernes 24 de abril.

Nota relacionada: Ángel Aguirre no puede hacer como que no pasó nada, señala Ríos Piter