Guerrero

Aprueba IEPC metodología para debate de candidatos a gobierno de Guerrero

El debate se trasmitirá a las 19:00 horas a través de las estaciones de radio y el canal de televisión de “Radio y Televisión de Guerrero” (RTG), así como en su página de Internet.

México.- El Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPC) aprobó la metodología sobre el primer debate entre candidatos a gobernador, que se llevará a cabo el próximo 29 de abril.

En sesión extraordinaria, el órgano electoral avaló que el intercambio de ideas dure un máximo de dos horas y 13 minutos, durante los cuales se abordarán temas relacionados con el Desarrollo Social, Política y Gobierno.

El debate incluirá siete rondas, el tiempo para réplica será con una duración de un minuto y medio y contrarréplica de 60 segundos, detalló el órgano electoral en un comunicado.

Abundó que el debate se trasmitirá a las 19:00 horas a través de las estaciones de radio y el canal de televisión de ?Radio y Televisión de Guerrero? (RTG), así como en su página de Internet. De igual manera, los medios de comunicación que soliciten su transmisión, lo podrán realizar bajo la metodología establecida.

Con información de Notimex.