Guerrero

Mario Moreno confía que será candidato de la alianza PRI-PRD en Guerrero

Mario MorenoCortesía

Mario Moreno Arcos busca competir como candidato a gobernador en las elecciones del 6 de junio de 2021.

México.- El aspirante Mario Moreno Arcos se dijo listo ante la última etapa previo al anuncio de quién será el candidato de la Alianza PRI-PRD para la gubernatura del estado de Guerrero y confía que su perfil será el elegido.

Mario Moreno afirmó que ha trabajado durante mucho tiempo para materializar ese propósito y convertirse en el candidato elegido el el proceso electoral de 2021.

“Hemos trabajado durante mucho tiempo para materializar este propósito, y el convertirme en el abanderado de la Alianza es un paso más que nos acerca a nuestro objetivo principal. Estamos preparados para lo que viene”

Anunciarán candidato de Alianza PRI-PRD en Guerrero

Cabe mencionar que se espera que en los próximos días se haga oficial el resultado de las encuestas de dicha Alianza y el aspirante confía en que será el elegido.

Mario Moreno afirmó que tiene el apoyo de colegas, militantes y de los guerrerenses para participar en la contienda que se llevará a cabo el próximo 6 de junio de 2021.

Cabe recordar que se espera la elección más grande en la historia del país con más de 20 mil puestos en disputa, entre ellos diputados locales, federales, presidentes municipales y algunas gubernaturas entre las que se encuentra la de Guerrero.