México. - La tarde de este jueves 28 de enero, un grupo de sujetos que llevaban consigo armas de fuego, atacó un autolavado que se ubica en calles del municipio de Iguala, en el estado de Guerrero, dejando un saldo de 6 personas muertas.

De acuerdo con lo dado a conocer en reportes de medios locales, la Policía Estatal recibió el reporte de que cerca de las 12:00 horas de este jueves, un grupo armado se apersonó en el autolavado que se ubica sobre las calles Herlinda García y Benito Juárez, a unas cuantas cuadras del Zócalo de Iguala.

En el sitio, se añade en los informes, el comando armado abrió fuego en contra de todas las personas que se encontraban al interior del establecimiento, tras lo cual escaparon del lugar.

Luego de la balacera, 4 hombres que estaban en el negocio murieron en el mismo lugar, mientras que uno más que se encontraba afuera del sitio también murió.

Fiscalía estatal investiga lo ocurrido

Sobre la sexta víctima mortal, se destaca que pudo escapar en un primer instante, sin embargo fue alcanzado unas cuadras adelante del autolavado por los responsables del ataque armado, quienes dispararon en su contra y también le quitaron la vida.

Por lo ocurrido, elementos adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, mientras que hasta el momento de la publicación de esta nota, las personas asesinadas no habían sido identificadas.

De momento se desconocen las razones por la cuales se cometió el ataque armado, además de que no se ha localizado ni identificado al grupo de individuos que participó en el crimen.

Cabe destacar que el negocio donde se registró la agresión, se ubica al frente de una casa en la que el lunes de la semana pasada, un joven fue ejecutado mientras realizaba trabajos para resanar la pared que un día antes, había sido afectada por disparos.