Guerrero

No he agraviado a Nestora y no necesito que me perdone: Miranda de Wallace

Nestora Salgado. Liberación.Cuartoscuro

Recordó que fueron las autoridades las que la acusaron de  secuestradora y violadora de los derechos humanos.

México.- La presidenta de Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, consideró que al no agraviar a la comandata Nestora Salgado, no tiene porque recibir su perdón.

En entrevista con Radio Fórmula, aclaró que no se opone a la liberación de la comunitaria y recordó que fueron las autoridades las que la acusaron de secuestradora y violadora de los derechos humanos por lo que le pidió dejar de hacerse la víctima.

"Yo no la acusé, fueron las autoridades tanto las federales como las locales, y yo salí a defender a víctimas, que no se confunda la señor Nestora y toda su bola de defensores y no me importa su perdón yo no necesito que me perdone porque yo no he agraviado a la señora, ella ha agraviado a las víctimas", señaló.

Miranda de Wallace indicó que "Nestora no es una luchadora como lo pretenden hacer creer, es una violadora de derechos humanos, hay que decirle al 'pan pan y al vino vino' por eso este país está como está porque se está enalteciendo a los que infringen la ley abandonando a las víctimas del delito".

Insistió que no está de acuerdo en que se libere porque la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, "si se revisa la recomendación que emitió el presidente de ese organismo, ahí dice que violó derechos humanos de muchas personas entre ellas las de cuatro menores".

Señaló que Nestora Salgado tuvo retenido a un juez. "Ella era secuestradora, y hay declaraciones de cómo pidió dinero y como amenazó a la gente con una AK45, hay cantidades de barbaridades en el expediente pero todo se borra".