México.- La actual alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, se registró ante la Comisión Nacional de Elecciones de Morena para participar como precandidata en la encuesta que va a la candidatura de ese partido rumbo a la renovación de la gubernatura del estado de Guerrero.

La alcaldesa Adela Román confió en que ganará la encuesta para participar en las elecciones de 2021 con el respaldo de las mujeres y los hombres comprometidos con la igualdad para el inicio de una nueva etapa que siente cambios en las condiciones de género.

“La encuesta va a medir a Adela con varios hombres, pero estoy casi segura de que la candidata va a ser mujer y ella será Adela Román Ocampo”

Leovigilda Chávez. Consejera Morena

La alcaldesa de Acapulco también buscará acabar con la corrupción, la impunidad y el rezago social al proponer un proyecto que consolide la anhelada transformación en Guerrero.

Otro de los objetivos planteados por Adela Román será hacer de Guerrero una tierra de prosperidad y con oportunidades para todos, así lo dijo ante militantes y simpatizantes reunidos en la sede nacional el pasado viernes 4 de diciembre.

Las elecciones de Guerrero tendrán lugar en el mes de junio del 2021, considerada la contienda más grande del país, en la cual Adela Román competiría con ex alcaldes de diversos partidos.