Chilpancingo, Guerrero (SDPnoticias).- Un asalto a mano armada y detonaciones de arma de fuego generaron caos y pánico en la Autopista del Sol la tarde de este lunes 22 de abril.

Puedes leer: Pide Astudillo a guerrerenses cuidar al turismo

De acuerdo con testimonios, en la salida norte de Chilpancingo un grupo de sujetos armados asaltaba a automovilistas aprovechando la lenta circulación del tramo entre Acapulco y Ciudad de México, provocada por el flujo de vehículos pero también por obras de encarpetado a la altura del kilómetro 112.

A través de redes sociales, varios vacacionistas compartieron los momentos de terror que vivieron a su regreso. Algunos abandonaron sus unidades y buscaron refugio en Chilpancingo. 

Recomendamos: Presumen ocupación en Guerrero

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 14 horas a la altura del kilómetro 258. 

Intento de robo de un BMW provoca choque, dice SSP

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado indicó que un grupo intentó robar un vehículo BMW, provocando que otros automovilistas -en un intento por evitar ser víctimas de robo o algo peor-, invadieran la vialidad con dirección al sur y ocasionaran varios choques. 

A través de un comunicado, la dependencia dio a conocer que luego del incidente se desplegó un operativo policiaco, mediante el cual logró el aseguramiento de dos personas del sexo masculino y la recuperación de un vehículo marca Ford Expedition, que minutos antes había sido robado. 

El tráfico que se presentó en el lugar fue debido a que el conductor de otro vehículo BMW color negro, al percatarse del intento de robo probó regresar por el mismo carril en sentido contrario, lo que provocó el desconcierto entre otros automovilistas.