lunes 24 de junio de 2019 | 05:52
Ediciones Locales

Pide Astudillo a guerrerenses cuidar al turismo

Fernando Velasco sáb 06 abr 2019 17:55
Foto propiedad de: Gobierno de Guerrero

Hay que tratar con amabilidad a quienes visitan Guerrero, indica.

México.- El Gobernador de guerrero, Héctor Astudillo Flores, instó a los guerrerenses a cuidar a los turistas que visitan la ciudad.

Durante la inauguración de una obra en Acapulco el mandatario solicitó a los ciudadanos tratar con amabilidad y cuidado a los visitantes, para que sigan recorriendo el estado.

Puedes leer: Confía CPTM en éxito de Tianguis Turístico

El mensaje de Astudillo se da con en el marco del Tianguis Turístico Acapulco 2019, evento más importante del turismo internacional y nacional en México.

Reciben a ciclistas

Posteriormente el mandatario guerrerense acudió a develar la placa de la ciclopista Mundo Imperial - Tres vidas, de 7.5 kilómetros de longitud, junto con integrantes de las tres ligas de ciclismo de la ciudad.

La obra fue presumida como un logro de la infraestructura y movilidad no motorizada, para disminuir los traslados dentro de Acapulco sin abonar a la emisión de contaminantes.

Recomendamos: Presentan Tianguis Turístico 2019

Tianguis Turístico, a la vuelta de la esquina

El Tianguis Turístico dará inicio mañana y se realizará hasta el 10 de abril.

El evento congrega a cientos de promotores turísticos del mundo y regresa a Guerrero luego de haber sido celebrado en Mazatlán, Sinaloa, el año pasado.

Héctor Astudillo ha elogiado el respaldo del Gobierno de México hacia el estado, pues se cumplió el compromiso de regresar el evento a la entidad.

Durante la gestión de Enrique Peña Nieto se inició con la movilidad del evento, que sólo duró un año.