Ofrece disculpas funcionario destituido en Oaxaca

Mediante una breve carta dirigida a la sociedad oaxaqueña, a los elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez y a su familia, el ex servidor público dijo que está arrepentido por su conducta que

Oaxaca, 29 Feb. (Notimex).- El ex funcionario municipal, Juan Francisco Arias, cesado tras haber sido sorprendido en un acto de prepotencia contra policías municipales, ofreció esta noche una disculpa pública a los agentes y a la ciudadanía.

 

Mediante una breve carta dirigida a la sociedad oaxaqueña, a los elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez y a su familia, el ex servidor público dijo que está arrepentido por su conducta que calificó como "inaceptable".

 

"Aclaro que no pretendo justificar mi conducta, todo lo contrario; esta es una disculpa a la sociedad, a los elementos de la Policía Municipal involucrados en el hecho, a mi familia y a los medios de información", señaló.

 

Asimismo, manifestó ser consciente de la falta cometida y que "cuando se cometen errores, hay que pagar por ellos".

 

"En mi calidad de ciudadano, asumí con toda responsabilidad la consecuencia de mis actos", agregó.

 

Arias, ex secretario privado de Luis Ugartechea Begué, presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, apareció en un video en el que se le ve agredir verbalmente a unos policías locales que lo arrestaron por escandalizar en vía pública y estar en estado de ebriedad.

0
comentarios
Ver comentarios