Ya son 17 los cuerpos encontrados en Jalisco

El reporte de las autoridades señala que los cuerpos corresponden a dos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad. Además confirmaron que éstos están relacionados con los otros cadáveres que han sido

Guadalajara, Jalisco.- De acuerdo con un informe dado a conocer a través del noticiero Formato 21, autoridades municipales de El Arenal, en Jalisco, confirmaron el hallazgo otros dos cuerpos, con lo que ya suman 17 las personas ejecutadas en esa entidad.

 

Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública dieron a conocer que este nuevo hallazgo se realizó en el rancho La Nobleza, ubicado a 30 kilómetros al poniente de la zona metropolitana de Guadalajara.

 

El reporte de las autoridades señala que los cuerpos corresponden a dos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad. Además confirmaron que éstos están relacionados con los otros cadáveres que han sido encontrados a los largo del día.

 

"Al parecer los dos fueron asesinados desde anoche, por el estado de descomposición en que se encuentran; además, en el lugar encontramos casquillos calibre 45, por lo que presumimos que vinieron a matarlos a este lugar", declaró un comandante policíaco.

 

Por su parte, el procurador de Justicia de Jalisco, Tomás Coronado Olmos, dijo que los restos de las 15 personas que fueron encontradas en dos vehículos en una brecha cercana a la carretera a Chapala, es un hecho en respuesta a los acontecimientos registrados en el municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas en días recientes.

 

El funcionario comentó que con el abandono de los cadáveres en Ixtlahuacán de los Membrillos se pretendía realizar un acto similar a la masacre ocurrida en noviembre de 2011, en el área de los Arcos del Milenio, en el municipio de Guadalajara.

 

Además, Coronado Olmos aseguró que las 10 personas rescatadas sanas y salvas el día de ayer en la comunidad de Tala, tiene relación directa con los cadáveres encontrados esta mañana.

0
comentarios
Ver comentarios