San Luis Potosí.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de San Luis Potosí, tiene ya identificados a seis de los 14 cuerpos que fueron dejados en el interior de una camioneta el jueves pasado en la carretera que conduce de San Luis Potosí a Zacatecas.

 

Esta información la dio a conocer el Procurador de Justicia del Estado, Miguel Ángel García Covarrubias quien señaló que la PGJE ha avanzado en las investigaciones respecto al caso, lo que ha dado como resultado la identificación de los cuerpos.

 

El funcionario explicó que con el fin de continuar con la investigación, se tiene acercamiento con autoridades de otros estados, con el propósito de lograr identificar a más de los cuerpos que fueron abandonados en la carretera.

 

Agregó que debido a este acercamiento, se espera la llegada de más personas procedentes de otros estados en los próximos días, quienes pudieran identificar otros de los cuerpos encontrados.

 

Reiteró que sobre este acontecimiento, se mantiene abierta la investigación, que si bien es la Procuraduría General de la República (PGR) quien lleva el caso, la autoridad estatal está colaborando.

 

Finalmente, dijo que por cuestiones de seguridad no se revelaban los nombres de los cuerpos que fueron ya identificados.