México.- Un comensal fue asesinado al interior de un restaurante en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con los reportes oficiales, un grupo de hombres armados ingresó al restaurante Toks que se ubica sobre Avenida Central a asaltar a los clientes y personal que se encontraban en el recinto, pero uno de los comensales se resistió al asalto, por lo que fue ejecutado en el lugar. Los responsables se dieron a la fuga.

Puedes leer: Atacan a conductor por circular en sentido contrario

Sin embargo, otra versión señala que la víctima fue atacada directamente por dos hombres armados que sin mediar palabra, le dispararon en la cabeza.

Hieren a adolescente y agreden a reporteros

Durante la agresión, un adolescente de 15 años e identificado como Daniel N, resultó herido a la altura de sus costillas en el lado izquierdo, por lo que su abuela lo trasladó a un hospital cercano para que le proporcionaran atención médica.

Aunque al lugar hizo su arribo un cuerpo de paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), el hombre atacado falleció en el restaurante.

Recomendamos: Queman camiones frente a gasolinera en Ecatepec

Los reporteros que cubrían la nota en el lugar, acusaron que elementos de la Policía Municipal de Ecatepec los amedrentaron y trataban de impedir que tomaran fotografías.

Con información de ADN 40 y Milenio