Este jueves, usuarios reportaron que se cayó un pedazo de un puente vehicular en Periférico Norte, a la altura de la colonia Valle Dorado, municipio de Tlalnepantla, Edomex; es falso.

Lo que sucedió fue que un camión de carga chocó con la parte superior del puente vehicular, lo que provocó que se cayera parte de la caja del mismo vehículo y un anuncio.

Los hechos se registraron en el puente vehicular que conecta el cruce entre la avenida Gustavo Baz y la avenida de los Jinetes, en el municipio de Tlalnepantla.

Difunden que se cayó un puente vehicular en Periférico Norte

Esta mañana, en redes sociales, usuarios compartieron fotografías y videos asegurando que se había caído un fragmento de un puente vehicular en Periférico Norte.

En las imágenes se muestra que hay estructuras tiradas debajo del puente, sin embargo, se trata de partes de una caja del camión de carga que chocó con el puente y un anuncio.

Los usuarios reportaron que debido a los trabajos de la grúa hubo transito en Periférico Norte, con dirección sur, a la altura de la colonia Valle del Dorado.

Reportan que el puente no se fragmentó 

Sin embargo, el periodista Oscar Muller acudió a la zona donde se reportaba que se había desplomado parte de un puente vehicular y transmitió un video en vivo.

En las imágenes se observa que el puente vehicular está completo y sólo está tirada una estructura metálica, que sería parte del camión de carga que chocó

Gobierno de Tlalnepantla asegura que estructuras caídas no son del puente

Por su parte, el gobierno de Tlalnepantla informó que ya retiró la estructura metálica que cayó y obstaculizaba sobre los carriles centrales de Periférico Norte.

El Gobierno de Tlalnepantla destacó que la estructura no era parte del puente, sino parte de un anuncio. No se reportaron daños, ni lesionados.