Una joven de 13 años de edad murió tras caer de una motocicleta y ser atropellada por un camión, en la comunidad de San Cristóbal Huichochitlán, Toluca, Estado de México.

Este fin de semana, Liz Evelin de 13 años viajaba como copiloto de una motocicleta. Sin embargo, cayó del vehículo motorizadi y fue atropellada por un camión del transporte público. Los hechos ocurrieron en la calle Miguel Hidalgo de la comunidad de San Cristóbal Huichochitlán.

Tras el accidente, al lugar de los hechos llegó una ambulancia y confirmó la muerte de la Liz Evelin. La joven fue identificada por sus familiares y vecinos de la zona, pues vivía a una calle de donde sucedió el accidente, de acuerdo con medios locales.

Después del accidente, los vecinos se reunieron para retener el camión de la empresa Temoayense. Más de 80 pobladores comenzaron a apedrear el camión y le prendieron fuego, incluso también incendiaron un segundo autobús que se encontraba en la zona.

Difunden vídeo del accidente

El Ayuntamiento de Toluca revelo un video de una cámara de seguridad donde se muestra el momento exacto del accidente. En el video se observa cómo un autobús viaja en su carril y del otro lado una camioneta viaja en el carril contrario.

Atrás del camión aparece una motocicleta donde viajan dos personas. El conductor de la motocicleta toma el carril contrario, pero encuentra a la camioneta y frena. En ese momento, la niña cae de la motocicleta y es atropellada por el camión. En el video se observa que el chofer se detiene unos metros más adelante y de inmediato salen vecinos de la zona.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México no ha informado acerca de detenciones del chofer del autobús o de las personas que quemaron los vehículos.