CDMX

CDMX: Atropellan a hombre mientras paseaba a su perro

Joven atropelladoTomada de video

Un sujeto pasó su carro por encima de un joven que paseaba a su perro, en calles de la CDMX. 

México.- Un joven que paseaba a su perro por las calles de la alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México (CDMX), fue atropellado por el conductor de una camioneta.

Videos que circulan en redes sociales dan cuenta del momento en que el joven camina sobre la calle paseando a su perro. Justo en ese momento el vehículo involucrado daba la vuelta en la avenida, pero algunos metros adelante ambos quedan frente al otro.

El joven intenta evadir el carro y mueve a su mascota para evitar que el vehículo la atropelle, pero el conductor acelera y decide arrollar al hombre, pasándole por encima con todo el vehículo.

#ImágenesFuertes |

Circula en #RedesSociales el momento en que un joven es atropellado, el responsable huye en un vehículo Kia, matrícula NWP-25-53, ocurrió el 28 de oct. en @AlcaldiaAO. #CdMx. #SiLoReconocesDenúncialo #Video 🎥👇🏽 pic.twitter.com/lEAf9PiMFF

— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) October 30, 2020

En el material se aprecia cómo las 2 llantas del lado derecho pasan sobre la víctima. Luego, el conductor escapa a toda velocidad.

La tía del joven atropellado narró que su sobrino salió a pasear a su perro el pasado miércoles 28 de octubre de 2020. En ese momento su vecino sacó el coche de su casa. Se desconoce el estado de salud del joven.

La familiar de la víctima pidió ayuda para que el suceso se hiciera viral, y en redes sociales el video comenzó a ser compartido por varias personas, que mostraron indignación por la forma en que el joven fue atropellado.

Sin embargo, también se culpó al joven por caminar sobre la calle y no la banqueta, por lo que con ello se hizo parte del incidente.

El vehículo es una camioneta marca KIA matrícula NWP-25-53.