Investigan a piloto militar como presunto culpable de matar a su novia embarazada

Kevin Alfredo Yunitci Dayana
Kevin Alfredo "N".Especial

El sujeto es investigado por el delito de desaparición forzada contra su exnovia Yunitci Dayana, cuyo cuerpo fue encontrado en Hidalgo.

México.- Luego de ser detenido por el delito de cohecho debido a que ofreció 20 mil pesos a policías para que no buscaran a su novia que estaba desaparecida, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga la posible participación de Kevin Alfredo “N” en el asesinato de su expareja, cuyo cuerpo ya fue encontrado en Hidalgo.

Por medio de un comunicado, la dependencia mexiquense indicó que lleva a cabo los trabajos conducentes para determinar si el sujeto que es piloto de la Fuerza Aérea Mexicana, es responsable del delito de desaparición forzada en contra de Yunitci Dayana, su exnovia que estaba embarazada.

Según se asienta en el desplegado de la fiscalía estatal, el cuerpo de la joven de 21 años que había sido reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado 15 de febrero, fue encontrado en el estado de Hidalgo, a donde junto al detenido se había trasladado para ir a un balneario.

Tras su captura, el presunto responsable del asesinato narró en sus primeras delaciones que salió junto a Yunitci el mismo sábado 15 con rumbo a los balnearios, a bordo de una camioneta de su propiedad y en el camino, comenzaron a discutir.

Asimismo, el individuo aseguró que debido a las diferencias que tuvo con quien fuera su pareja, le pidió que bajara de su vehículo sobre la autopista México -Pachuca, tras lo cual supuestamente dejó de tener contacto con ella.

En casa del sujeto se encontró una cobija con manchas de sangre

Pese a ello, en la vivienda del sujeto que se ubica en el fraccionamiento Real Granada en Tecámac, los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México encontraron diversas manchas de sangre en una cobija, unos zapatos y el cargador de una pistola.

Por lo anterior, los uniformados continuaron cuestionando al individuo sobre la desaparición de la joven, ante lo el cual éste les ofreció $20 mil pesos para que ya no se siguiera con la investigación, exhibiendo en ese momento dicha cantidad.

Debido tal acción fue detenido y trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde se le dictó como medida cautelar la prisión preventiva.

Luego del hallazgo de los restos de Yunitci Dayana, la FGJEM trabaja en conjunto con la Procuraduría General de Justicia de dicha entidad para determinar las causas de la muerte de la joven.

0
comentarios
Ver comentarios