Edomex

VIDEO: Catean casa del asaltante que le disparó al pasajero de una combi

Cateo de la FGJEM.@FiscalEdomex

En las diligencias, los agentes de la FGJEM aseguraron 11 teléfonos celulares y diversas dosis de marihuana y "cristal".

México. - Agentes adscritos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un domicilio ubicado en el municipio de Naucalpan, propiedad del sujeto que es señalado por asesinar a un pasajero de una combi, a quien le disparó durante un asalto.

Así lo informó el titular de la dependencia estatal, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, quien destacó por medio de su cuenta de Twitter, que la tarde de este viernes 4 septiembre se desplegó el operativo en la casa de Víctor Manuel 'N', el presunto integrante de la banda de “Los Ardillas” señalado como el ladrón responsable de disparar contra el usuario de la unidad de transporte público.

TERROR en #Naucalpan @GobNau

*IMBÉCIL RATERO DISPARA a joven durante ASALTO a transporte público!

*"Me vale verga" dice DELINCUENTE mientras CORTA CARTUCHO y PRESUME +BALAS!!! pic.twitter.com/uH0ZhjTavt

— Jerrx Galicia (@JerrxG13) August 31, 2020

De acuerdo con lo indicado por el funcionario estatal, la acción que se llevó a cabo en un inmueble particular de la colonia San Antonio Zomeyucan, es parte de las indagatorias iniciadas por el homicidio del pasajero que se registró el viernes 28 de agosto pasado, abordo de la combi que circulaba en tramo El Molinito Río Hondo.

En las diligencias, añadió Gómez Sánchez, los agentes de la fiscalía encontraron y aseguraron un total de 11 teléfonos celulares, así como 63 dosis de yerba con características de las marihuana y 40 envoltorios de plástico con polvo amarillento del que se apunta, es la droga conocida denominada comúnmente como "cristal".

En esta diligencia fueron asegurados 11 teléfonos celulares, 63 dosis de marihuana y 40 envoltorios de plástico con polvo amarillento con características de la droga conocida como "cristal".
📌 La información en: https://t.co/fiQsL6dIYX pic.twitter.com/3ykOWxX76U

— Alejandro Gómez Sánchez (@FiscalEdomex) September 5, 2020

Tras completar la revisión de la casa que se localiza en la calle primera Cerrada de Centenario, quedó a resguardo de la misma Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en tanto que los objetos asegurados, serán tomados como indicios que se integrarán a la carpeta de investigación iniciada por los hechos señalados.

Cabe destacar que el sujeto en cuestión, fue detenido ayer jueves y de acuerdo con lo expuesto por la fiscalía, aceptó ser el sujeto que aparece en el video en el que se muestra el asalto y agresión armada contra el pasajero de una unidad de transporte público.

Asimismo, la dependencia local afirmó que el hombre, fue identificado por un par de personas que se encontraban abordo de la vagoneta que circulaba en calles de Naucalpan donde se desarrolló el atraco.