México. - Durante la tarde noche de este martes 22 de diciembre, se registró un incendio al interior de una fábrica que se ubica en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

De acuerdo con lo indicado en reportes alrededor de los hechos, el incendio se desarrolla específicamente, una fábrica que se ubica sobre las avenidas Marín y 20 de Noviembre, del cual hasta el momento no se ha informado cuáles fueron las causas que lo ocasionaron.

Debido a lo ocurrido, servicios de emergencia, entre elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil locales, se trasladaron al punto donde se encuentra el inmueble para sofocar las llamas y brindar la atención médica a las personas que resultaron afectadas.

No se reportan personas lesionadas por incendio

De momento, no se han reportado personas heridas o víctimas mortales, sin embargo las autoridades han llamado a los habitantes del municipio mexiquense, así como de las zonas aledañas, a evitar el sitio para que no se presenten complicaciones.

Por medio de redes sociales, se han compartido diferentes imágenes sobre el incendio, en las cuales se muestra que el fuego y la columna de humo provocada por las llamas, puede observarse desde varias cuadras a la lejanía.

De la misma forma, sistema de monitoreo estatal, C5, difundió una de las primeras fotografías de la conflagración, en las que se nota que alrededor del inmueble que fue consumido, hay ubicadas varias casas.

Cabe recordar que el pasado mes de octubre, Cuautitlán Izcalli fue tendencia en redes sociales debido a que se registró la explosión de un tanque estacionario, incidente del que las autoridades informaron que ocurrió, debido a un incendio previo que se presentó una fábrica de veladoras que se localiza en el parque industrial Cuanatla, del municipio perteneciente al Estado de México.