FES Acatlán suspende clases para evitar contagio de coronavirus

fes acatlan suspension de clases
FES Acatlán / UNAM.Tomada de Twitter.

La Facultad anunció que las clases se suspenden desde este 17 de marzo hasta nuevo aviso. 

A través de un comunicado oficial, la Facultad de Estudios Superiores, Acatlán, así como la FES Cuautitlán, ambas en el Estado de México, anunciaron la suspensión de sus clases presenciales a partir de este 17 de marzo y hasta nuevo aviso.

Las Facultades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informaron que las respectivas jefaturas de carrera se pondrán en comunicación con los docentes para continuar con los planes académicos a distancia, como parte de las medidas implementadas para reducir el impacto del contagio comunitario de coronavirus.

Suspenden clases en FES Acatlán y Cuautitlán 

Asimismo, las Universidades advirtieron que todas las áreas administrativas, así como los campus, seguirán abiertos en sus horarios habituales en caso de requerir alguna información extra. En el caso de la FES Cuautitlán, también alertó a los alumnos acatar los protocolos de prevención establecidos por las autoridades sanitarias.

Con respecto a las actividades deportivas, educación continua, idiomas, así como actos culturales, todos quedan suspendidos hasta nuevo aviso, que se espera, será cuando la Secretaría de Salud anuncie que ya no existe riesgo de participar en actividades que involucren cierto número de personas.

"Les pedimos mantenerse atentos a los comunicados oficiales publicados en el portal y redes sociales de la Facultad y la UNAM, para conocer las estrategias a seguir, a fin de afectar lo menos posible a la comunidad estudiantil en su proceso académico", publicó la FES Cuautitlán.

suspension de clases cuautitlan
FES Cuautitlán comunicado.FES Cuautitlán.

Hasta el momento el gobierno de México ha confirmado 82 casos de coronavirus Covid-19 en el país, lo que representa un incremento de 29 casos respecto a los 53 reportados ayer domingo 15 de marzo. Sin embargo, el titular de la dirección general de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, informó que existe la sospecha de otros 171.

0
comentarios
Ver comentarios