México.- Autoridades del Estado de México detuvieron a un sujeto de nombre Jaime ‘N’, quien es señalado de asesinar a su madre y herir a su cuñada, cuando se encontraba presuntamente bajo los efectos de bebidas embriagantes, debido a que de acuerdo a lo indicado en reportes, reclamó que no le gustaba como lavaba su ropa.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de abril, cuando el individuo de 46 años de edad, llegó a la vivienda ubicada en la comunidad de Yerbas Buenas, en el municipio de Ixtapan de la Sal, reclamando a su madre por no saber lavarle la ropa, refiere el expediente de la carpeta de investigación iniciada por las autoridades.

Puedes leer: Matan a mujer que escondió su celular en asalto durante Coacalco

Tras sostener una discusión, el detenido presuntamente sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego tipo escuadra y disparó en su contra, por lo cual el cuerpo sin vida de su mamá de nombre Cristina, quedó tendido en un pasillo afuera de la casa, declaró el hermano de Jaime ‘N’, quien atestiguó los hechos.

Ante lo ocurrido, el testigo corrió y se resguardó en el interior de un domicilio para evitar ser atacado, sin embargo, su esposa identificada como Lucía, también resultó herida por disparos de arma de fuego.

Recomendamos: Las atacan 8 perros en su propia vivienda ubicada en Texcoco

El agresor, utilizando una escopeta, intentó ingresar a la habitación donde se encontraba su hermano para agredirlo, no obstante vecinos que escucharon las detonaciones, alertaron a los elementos de seguridad pública quienes al arribar procedieron a detenerlo.

Con información de A Fondo