México.- Un hombre quien presuntamente habría robado un celular, fue golpeado por pasajeros abordo de un Mexibús que circulaba sobre Avenida Central en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Un grupo de pasajeros comenzó a pegarle puñetazos en el rostro al presunto ladrón, quien sólo se cubría de los golpes interponiendo sus brazos y su mochila. El hombre se encontraba en la puerta del camión articulado, mientras los usuarios que lo agredían, le exigían que devolviera el dispositivo móvil.

Puedes leer: Mexibús anuncia para en Línea 1

“Son tres cabrones siempre”, acusó uno de los pasajeros que golpeaba al hombre, mientras otro gritaba: “tírenlo, tírenlo a la verga”, cuando las puertas de la estación Hospital ubicada en los alrededores del Fraccionamiento Las Américas.

Los hombres involucrados en la agresión, pretendían descender de la unidad de transporte público junto con el presunto ladrón para presentarlo ante las autoridades correspondientes.

Sin embargo, un grupo de usuarias que esperaban en la estación, al percatarse del acontecimiento trataron de impedir que el hombre continuará siendo golpeado, “ya déjalo salir”, gritó una de las mujeres.

En el jaloneo, el presunto asaltante se dio a la fuga, antes de que alguna autoridad hiciera acto de presencia, detalla A Fondo Estado de México.