23 de septiembre de 2021 | 07:39
Estado de México

Edomex pide respetar medidas de reapertura entre comercio informal de Acambay

El Edomex anunció la reapertura de comercios el próximo 1 de febrero aunque continuará en Semáforo Rojo.
Ernesto Nemer
Compartir en

México.- La Secretaría de Gobierno del Estado de México (Edomex), a cargo de Ernesto Nemer, hizo llegar un documento al municipio de Acambay para que se respeten las medidas sanitarias ante la reapertura de actividades económicas, dichas medidas deberán respetarse en todos los comercios incluido el sector informal.

En la misiva enviada a la presidenta municipal de Acambay, Esperanza Dolores González Martínez, se pide se notifique a todos los habitantes del municipio las modificaciones anunciadas por el gobernador Alfredo Del Mazo.

"Le solicito muy atentamente, sean informados, los habitantes de su municipio de estas medidas y se vigile estrictamente su cumplimiento, incluyendo a las unidades de comercio informal"

Ernesto Nemer. Secretario de Gobierno Edomex

Edomex permanecerá en Semáforo Rojo por dos semanas

Ernesto Nemer dijo que la dependencia a su cargo estará emitiendo nuevos avisos sobre modificaciones al marco jurídico administrativo aplicable.

Este día el gobernador Del Mazo anunció que el Semáforo Alerta Covid-19  continuará en rojo por dos semanas más, pero a partir de este 1 de febrero podrá retomar actividades los restaurantes, centros comerciales, se podrá practicar deporte, entre otras.