Un automóvil suspendido en las escaleras de un puente peatonal en Naucalpan, Estado de México fue captado, cuando el conductor, en aparente estado de ebriedad, intentó cruzar el Periférico Norte.

Las imágenes y el video se hicieron virales en redes sociales, por la sorprendente hazaña del conductor, quien se que quedó atorado con su vehículo, pese a que más adelante se encontraba un puente vehicular.

Impresionantemente, el hombre que conducía el auto con el holograma utilizado para los taxis de la Ciudad de México, sí logró avanzar algunos escalones del puente peatonal, lo cual se ve en las imágenes que registraron su peligrosa aventura.

Auxilian a conductor de auto que quedó atorado en puente peatonal

Alrededor de la 1:00 am de este lunes 19 de abril, fue cuando el hecho se registró, dado que el conductor que intentó cruzar con su auto por el puente peatonal de Naucalpan, se quedó atrapado, por lo que las denuncias en redes sociales de quienes pasaban por ahí, convocaron a los servicios de emergencia para que lo auxiliaran “de su propia trampa”.

Hasta el momento no se registran heridos, pese a la sorprendente y absurda hazaña del conductor. 

Al llegar al lugar de los hechos, con ayuda de una grúa los elementos de la policía y el Heroico Cuerpo de Bomberos, lograron bajar el vehículo y detener al hombre, así como remitir su vehículo al corralón.

¿De cuánto es la multa por conducir en estado de ebridad?

Queda claro que conducir en estado de ebriedad no debe ser opción para ninguna persona, pues la hazaña del hombre que quedó atorado en el puente peatonal al intentar cruzarlo a bordo de su vehículo, dejó una gran lección para los ciudadanos.

De acuerdo con el Reglamento de Tránsito del Estado de México, la multa por conducir en estado de ebriedad es de 20 Unidades de Medica Actualizada (UMA) que en 2021 equivalen a mil 792 pesos con 40 centavos.

Eso sin contar que por tu decisión pudiste golpear a un tercero, causar daños públicos, entre otros destrozos.